
Muchas veces te imaginas cómo será tu vida en el futuro. Piensas cómo será tu mujer, tus hijos, tu trabajo, tu casa… todo bien revestido de una atmósfera de felicidad, optimismo y perfección. Difícilmente se cumplirá alguna de las premoniciones, pero puede ocurrir que tengas cierta certeza de que una de ellas pueda cumplirse. ¿Qué se debe hacer entonces: luchar por conseguirla, cerrar las otras alternativas, encadenarte a esa posibilidad y lanzar la llave al mar?
Las personas cambian: de aspecto, de mentalidad, de hábitos, de sentimientos. El tiempo, el ambiente, las compañías, la sociedad; todo influye en la configuración física y mental de una persona. El amarillo mezclado con azul se convierte en verde; con rojo en naranja. Tú has cambiado.
No puedo saber si realmente me convienes, si eres la adecuada, la perfecta, si eres ella, la que imagino a mi lado. Sé que tenías algo especial, pero ya no recuerdo lo que era, el tiempo lo ha borrado de mi memoria y ya no encuentro nada en ti que me ayude a descubrirlo de nuevo.
La ilusión alimentó mis esperanzas durante mucho tiempo, puede que ahora estén en huelga de hambre y vayan muriendo lentamente… No sé si me he cansado de esperar, si me arrepiento del tiempo perdido, si he decidido cambiar de aires y ventilar un corazón que empezaba a asfixiarse.
Creo que ha llegado el momento de cortar los hilos que me unen a un pasado demasiado pesado, a recuerdos tan lejanos como angustiosos, a ilusiones estropeadas por el temporal de los cambios.
«Tendré que echarte a suertes,
cara no volverte a ver, cruz quererte para siempre»
Hoy mi canción es: «Echarte a suertes» Melendi
Dani, no sé de quien estarás hablando, pero sinceramente pienso que no es mejor anclarse en el pasado. Tienes que vivir tu vida e intentar que ningún recuerdo que no quieras te atrape en el pasado. Disfruta de todo mientras puedas. 1 besit
Tienes razón, pero es muy complicado romper de golpe con las ilusiones que te has creado durante mucho tiempo. Sin embargo creo que ya ha llegado la hora de decir basta. Gracias por comentar. Un besazo!
Cuando conocemos a alguien todo es azul.Te enamora cada gesto o cada mirada y poco a poco los detalles que esa persona te regala te llenan de ilusión.Al tiempo las personas se habitúan a ese mundo en el que todos empezamos a ser como realmente somos y no siempre gusta a la persona que tienes en frente.
No es fácil tomar una decisión pero siempre se ha dicho que es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.
Bienvenida a comodicelacancion y gracias por comentar!
Claro está que no se puede gustar a todo el mundo, cada uno es como es. Lo que duelen son los cambios bruscos y repentinos, cuando llevas muchos años viendo a una persona de una forma determinada.
Tomo nota de esa frase final y ójala pueda disipar las dudas en breve…
Un beso!
Hola Dani ya sabes lo que pienso yo de este tema. Cuando se esta enamorado de alguien pero por las circunstancias no avanza el tema, seguramente es que no estáis hechos el uno para el otro o que todavía no es el momento.
Y dirás que soy un hipócrita porque yo soy el primero en hacerse ilusiones, y tendrás razón pero hay que intentar que el corazón no nos pierda ¿no? Bueno ya me dirás algo y ánimo…
Por cierto, escribes muy bien tio, vas a ser un periodista muy bueno
Hola Fer! gracias por escribir. No te puedo llamar hipócrita, porque bien sabemos tú y yo que eres el hombro en el que me consuelo en los momentos de tristeza. Nadie sabe de este asunto más que tú por eso tomo tus consejos con especial interés, ya sabes cómo tira el corazón…
Un abrazo muy fuerte!