
Y de nuevo y otra vez, ha vuelto mayo a florecer.
Como cada año y por no mudar costumbre, la primavera se manifiesta con toda su fuerza, su hermosura y su esplendor. Y con ella una fiel compañera que no la abandona allá por donde vaya, la alegría, que no duda en reflejarse en los rostros y en los corazones que tienen motivos para bombear su sangre alterada por un sentimiento mezclado con el aire, impregnado de locura, que altera los ánimos, los pensamientos y los quehaceres, mezclándolos y confundiéndolos a su voluntad.
Y todo esto acompañado por un sol que comienza a irradiar con mayor vigorosidad, cubriendo las pieles más atrevidas y pacientes con tonos tostados que recuerdan la belleza exótica de los paraísos sureños en los que la arena es blanca y el mar esconde zafiros.
Dilatar los pulmones con el oxígeno puro y saludable de la cima de una montaña; descalzarse y sentir la frescura del agua al cruzar un riachuelo por un caminito de piedras; perder el sentido acostado con los brazos extendidos sobre el suave masaje de la hierba que mece la brisa; caminar por la senda que ilumina la luna bajo el cobijo de las estrellas en la oscuridad del bosque…
Renacer, renovar, florecer, rebrotar, emerger, regenerar, emprender, despertar… desprenderse de las penas y volver a empezar, olvidar las derrotas y no dejar de luchar por tus sueños, tus ilusiones, tus propósitos y proyectos.
Arruga esa hoja y tírala, comienza a escribir la historia de nuevo, porque recuerda que las historias siempre acaban bien, los buenos ganan a los malos, el príncipe se casa con la princesa y son felices, y comen perdices.
Si preguntan por ti, solo diré que te vi
en mis sueños una noche y solo sueño desde entonces…
Hoy mi canción es: «A gritos de esperanza» Álex Ubago
DANILOZ cuanto tiempo, tu compañero de clase, del dsv se entiende, te saluda!!
Jeje, parece como decían los gladiadores al César: ¡Ave Caesar, morituri te salutant! Me imaginaba que eras tú, ¿¿qué otro Luis iba a ser?? ¿Cómo te va todo? Espero que bien.
Un abrazo muy fuerte!