
Cuando te asomas a la ventana, la abres y dejas que el frío erice el vello de tus brazos y endurezca la superficie de tus mejillas. Cuando tu mirada se fija en un punto inexistente del horizonte tratando de encontrar un recuerdo amable entre tanto pensamiento negativo. Cuando notas tu existencia como la película de un carrete velado por la luz. Cuando te sientes envejecer cincuenta años sin que ninguna arruga se muestre en tu frente. Cuando la luz del día te molesta y conviertes a la oscuridad en tu compañera de tristezas. Cuando la comida se convierte en una necesidad prescindible. Cuando los gritos no quieren salir de tu garganta. Cuando las palabras son superfluas y corren a esconderse en los rincones inexplorados de la mente. Cuando tu alma pesa más que los años porque arrastra las ilusiones acumuladas, que de golpe se han convertido en chatarra. Cuando la canción más triste del mundo no logra arrancarte una lágrima. Cuando el tiempo se detiene pero los relojes no dejan de marcar la hora. Cuando el mundo se reduce a cuatro paredes y un corazón. Cuando el teléfono se ha quedado afónico y tu voz titubeante finalmente enmudece. Cuando tu vista no puede dejar de mirar más allá de tus pies y tu barbilla encuentra cobijo entre tus clavículas. Cuando no encuentras ningún motivo por el que sonreír…
Entonces la vida no sigue igual.
‘Every road had a rainbow and every wish had a star.
Every tear had a shoulder to cry on and every night had guitars.
But every fool’s a lonely fool and such a fool am I.
Cause every night I think of you and every night I die…’
Hoy mi canción es: ‘Is there life after love?’ Shania Twain
días así hacen que los días felices parezcan mucho más felices. [*]
Te doy la razón querido Anónimo, a veces es necesario atravesar días nefastos para poder darse cuenta de que el resto, que considerabas aburridos y rutinarios, no eran tan malos. Siempre habrá días mejores y peores, lo importante es aprender en cada caso, que lo malo no dura para siempre, ni tampoco lo bueno…
Es grosero llamar a alguien Anónimo, si te pudieras identificar, te lo agradecería.
Muchas gracias por el comentario y un saludo!
Me llamo Vane, de vez en cuando me paso por aquí para recrearme con tus líneas (siempre vuelvo con ganas). Un beso
Hola Vane, me alegro de que me sigas visitando y de que cada vez que lo hagas sea con ganas, siento no poder corresponder escribiendo más a menudo, quizá ahora que ya no hay exámenes de por medio pueda encontrar más tiempo. Gracias por comentar y un beso!
Por cierto, yo también suelo visitarte…
La vida no sigue igual si a veces es necesario pasar por momentos difíciles para saber que no todo es color de rosas pero la vida también se basa en caídas es un ruleta un día estamos arriba y otro quien sabe .lo bueno es aprender de lo que nos pasa
Después de una situación traumática y dolorosa siempre se dice que «hay vida más allá», que «la vida sigue»… pero eso no quiere decir que no haya cicatrices que curar y que esas cicatrices no vayan a acompañarnos en el resto de la vida. En realidad, nos recuerdan que hemos vencido, que no nos hemos rendido, que tendremos otra oportunidad. Gracias por tus palabras y por leerme.