Te olvidé. Por un momento llegué a creer que era capaz de vaciar mi mente de tu presencia, volver a respirar y librar mi corazón de tu parasitismo, en definitiva, de poder volver a tener la vida yerma y árida que arrastraba hasta que te cruzaste en ella.

Amordacé mis recuerdos, silencié tu voz en mi cabeza, rompí todos aquellos discos y aquellas fotos, aquellas cartas y aquellas llamadas, deshice las miradas y las caricias, los paseos y las sonrisas, olvidé tus ojos, tus silencios, ahogué mis sentimientos.

Te odié. Maldije cada uno de los segundos de mi vida a los que habías dado un significado. Desprecié la intimidad y recobré la ansiedad por no querer volverte a ver. Profané mi devoción hacia ti y me divorcié de mi dependencia a ti.

Y después de la catarsis, de liberar lágrimas como ríos y de dejar fluir toda la rabia y el desconsuelo, conseguí salir de nuevo a la calle y caminar por el parque sin que tu luz sobrenatural lo bañara todo de belleza y perfección, y conseguí volver a esa cafetería en la que nos citábamos, obviando los recuerdos que quedarán grabados para siempre en sus paredes y ventanales.

He vuelto a perder las tardes jugando al fútbol con esos amigos a los que repudié en tantas ocasiones por poder verte. He vuelto a relacionarme con otras chicas, aunque sepa que tu listón es demasiado alto para cualquiera de ellas. Incluso he vuelto a escribir sobre cosas que no tenían que ver contigo, después de que tuvieses la exclusividad de mi inspiración durante tanto tiempo.

Es por todo esto por lo que no entiendo por qué estoy temblando ahora que oigo sonar el teléfono, y al sostenerlo sobre mis manos sudorosas y ver que en la pantalla aparece tu nombre, no soy capaz de aclarar mis ideas, ni encontrar las palabras adecuadas y sin embargo descuelgo inconscientemente para escucharte decir entre sollozos y con un hilo de voz que tenemos que hablar.

‘One of these days maybe your magic won’t affect me
and your kiss won’t make me weak,
but no one in this world knows me the way you know me,
so you’ll probably always have a spell on me…’
Hoy mi canción es: ‘Hate that I love you’ Rihanna y Ne-Yo

Pin It on Pinterest