
Pasó la tormenta, cesaron las lluvias y los rayos, las nubes se borran en el horizonte y dejan que el ansiado sol luzca de nuevo y seque la cubierta del barco, donde se acumulan los pedazos de tela rasgada de las velas, maderas de barriles y mástiles y varios cabos sueltos ondeando con el viento resacoso que espabila a lo que queda de la tripulación.
Las olas, que horas atrás se aliaron para sumergir el barco, lloran ahora amargamente su derrota dejando que el sol atraviese sus lágrimas y expanda sus rayos cegadores por todo el océano.
Uno a uno van despertando los marineros, extenuados, desorientados y heridos, esparcidos por la cubierta todavía húmeda. Levantan su mirada por encima de la barandilla y lanzan al aire un suspiro unánime: ya pasó todo. En sus cabezas y en su piel empapada todavía colea el recuerdo de la noche anterior, sienten todavía a las olas arrastrándoles con sus enérgicas zarpas, mientras ellos intentan agarrarse con todas sus fuerzas, con toda su vida, a cualquier cuerda, palo o barandilla que encuentren en su rapto.
El mar en su superioridad ha perdido, no consiguió derribar el barco, aunque los desperfectos son considerables, nada que no tenga arreglo. De momento continuaremos nuestro viaje alrededor del mundo y cuando la estación otoñal se anuncie en el cielo y en el aire de levante, volveremos al puerto del que partimos para rendir cuentas. Repararemos la nave, la reforzaremos y saldremos de nuevo a explorar las aguas, los mares y los océanos de la vida.
I am sailing, stormy waters,
to be near you, to be free.
Hoy mi canción es: «Sailing» Rod Stewart
Oye loz como se quita la puta musica de fondo de la pagina?
Hola Hugo! Cuánto tiempo, me alegro encontrarte paseando por mi blog. Pues bueno… tienes dos opciones para quitar la música… una es apagar los altavoces:D y la otra es esperar a que se acabe la canción… Pues nada, nos vemos!