Frente a mi vuelve a estar una hoja en blanco esperando a ser marcada de nuevo con la sangre de mi pluma, perdiendo así su pureza entre letras caprichosas. Sacrificada víctima del pensamiento, de los sentimientos y de la sinrazón. Soporte de cartas amorosas, discursos encomiables y soporíferos, mensajes encriptados, y recetas de cocina. Testigo de despedidas, ejecuciones y suspensos. Portadora de esperanza, nostalgia y lágrimas…

Tengo que pedirte perdón por recurrir a ti de nuevo, por tropezar a propósito para caer rendido a tu consuelo y refugiarme entre tus cálidos silencios. Por utilizarte para secar mis aflicciones y hacerte partícipe de mis penurias.

Te pido auxilio para alentarme frente a mis miedos, para alumbrarme en mis inseguridades y para vaciarme de mis congojas. Para no tener que darte explicaciones, ni justificarte mis errores, para abusar de tu tácita comprensión y saciarme de tu elixir de redención.

Pero también te necesito para que des forma a la inspiración, salida a la alegría y remedios al corazón; para contarte al oído mis secretos y confidencias y para que borres los límites de mi imaginación.

Y mientras observo cómo Septiembre me devuelve a la realidad de las responsabilidades, tan sólo deseo poder disponer de ese momento de intimidad contigo, para poder volver a amarte como antes y como nunca, pues cada letra que te escribo es como empezar de nuevo.

‘I’m sittin’ here all by myself just tryin’ to think of something to do.
Tryin’ to think of something, anything just to keep me from thinking of you’
Hoy mi canción es: ‘A Lonely September’ White Plain T’s

Pin It on Pinterest