
Huimos juntos de la distancia que nos mantenía lejos para volver unidos. Madrugamos para subirnos a esa barcaza a prueba de cobardes, para que en medio del mar, más allá de donde los faros seducen, no hubiera escapatoria.
Nos mecen las olas, los altibajos, los vaivenes pasados. Nos mecen las certezas, las ilusiones y las dudas que nos han traído engañados hasta este mar en calma. Nos mece la vida, saliendo a nuestro encuentro, como ese tibio sol del horizonte que se alza manchando de luz todo lo que acaricia.
Me mecen los nervios, la prisa y la calma, la espera. Me mecen los latidos que por momentos me delatan, que por momentos me hacen dudar de si sigo vivo. Me mece la esperanza, esa alegría contenida que ve más allá de donde alcanzan nuestros ojos. Y entre una madeja de pensamientos, noto que te acercas por mi espalda.
Desvío tu mirada para que no puedas leer en mis ojos que ‘ya’, aunque aún no te lo haya pedido. Que ‘ya’, aunque estemos tan acostumbrados a resistir, que no notemos que las fuerzas a veces nos faltan. Que ‘ya’ aunque todavía no lo imagines, aunque todavía no lo esperes.
Y sentándote junto a mí, posas con los ojos cerrados mientras el sol te pinta las pecas. A lo lejos comienzan a verse los restos de un naufragio de piedra y sé que ya estamos llegando.
A la isla desierta a la que nos escapábamos para jugar a soñar. Al lugar donde viene a nacer lo nuestro.
«Oh I’ll go get a ring. Let the choir bell sing like ooh
So what you wanna do. Lets just run girl»
Hoy mi canción es: ‘Marry you’ Bruno Mars
Me parecen muy lindos y poéticos los cuentos que cuelgas en tu web. Este me llama la atención porque precisamente, el otro día estaba escuchando esa canción de Bruno Mars. Dígamos que es una melodía muy agridulce porque me trae buenos y malos recuerdos, cosas de romances fallidos. xD Aún así me ha gustado mucho este microrelato.
Una pregunta, ¿eres escritor profesional o tomas esto solo como un hobby? ¿Y cada cuánto subes cosas nuevas a la web? Saludos.
Muchas gracias por tus palabras. Esta entrada en concreto es sobre uno de los momentos más emotivos de mi vida y para mí es un recuerdo imborrable. Es curioso como una misma canción, unas mismas palabras pueden generar tantos y tan diversos sentimientos en personas distintas, pero esa es la magia del lenguaje y de la música.
No soy escritor profesional y no puedo más que tomarme este blog como un hobby. Me gustaría que fuese algo más y quizá algún día lo sea. Por el momento me conformo con subir algo cuando tengo tiempo e inspiración, de la última vez ha pasado casi un año… Gracias de nuevo
Hola!
Lo primero que que quiero hacer es felicitarte por los relatos que escribes. Para mí, poseen un sentimiento sincero que hace que calen muy, muy hondo.
Estoy iniciándome en este mundo con un blog, y agradecería que le echarais un vistazo. Cualquier comentario o ayuda a la promoción significa mucho.
este es el link: https://agitadonomezclad0.blogspot.com/
Mil gracias, ¡Salud y tinta!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que de guste lo que escribo.
Y gracias por recomendarme tu blog, sin duda me daré un vuelta.
Un saludo
natalialopzbarreira@gmail.com
Acabo de descubrir tu blog. Escribes realmente bien, seguro que algún dia llegas a publicar un libro. Enhorabuena!
Muchas gracias Natalia por tus palabras.
Ojalá tuviera más tiempo para escribir, desde luego publicar un libro sería un sueño.
¡Gracias de nuevo!
Bonito relato que desprende sensibilidad en cada palabra. ¡Ya tienes una seguidora más!
Saludos de una compañera de profesión a la que también le gustaría escribir un libro algún día 🙂
¡Bienvenida y muchas gracias por tu amables palabras! Ánimo en esta aventura de escribir. 🙂
es la primera vez que leo algunas de tus palabras y vaya que se nota el sentimiento admiro la fuerza y la inspiración que dejas caer en ellas sin duda un trabajo admirable del que se puede hablar y recordar bastante
¡Muchas gracias Yazmin! Creo que no merezco tanto, pero tu comentario me anima a reanudar este blog y ojalá pueda hacerlo pronto. Un saludo
hola realmente me gusto mucho la forma en la que escribes y la forma en como cuentas lo que pasa, me gusta mucho la forma tienes un corazón tan cálido es muy emotivo lo que escribes .vas a llegar muy lejos espero que llegues lejos .
¡Muchas gracias por tus amables palabras y tus bonitos deseos! Y, sobre todo, gracias por leerme.
¡Qué bonito! Me gusta mucho el toque de vitalidad y felicidad que tiene el texto. Te invito a que te pases por mi blog también, si te apatece 🙂 Saludos!
¡Muchas gracias por tus palabras! He pasado por tu blog y me ha gustado mucho.
Si me permites, yo me considero una persona «de noches», en el silencio y en la oscuridad me encuentro más fácilmente.
¡Un saludo!
Hola amigo, me gustó mucho tu material en verdad crean, y motivan a una reflexión muy buena.
Te comento rápido que estoy iniciando en el mundo de la locución ¿Te gustaría que le diera voz a tus relatos?
¿Subirlos a internet? Si te interesa mándame un correo a conexionesmentales@gmail.com.
hola Daniel Lozano, todo lo que escribes me encanta, tu calidez, tu observación sobre la vida, el libro está asegurado, muchas gracias por enriquecernos
¡Muchas gracias por tu comentario, Beatriz!